lunes, 15 de octubre de 2012

Nombramiento Presidente de Comité FELISMA

El 01 de Agosto se expidió la siguiente carta a la amiga de la Feria del Libro de san Miguel de Allende, Lic. Patricia Uribe arriaga solicitandole aceptar para la presente edición del festival su función como Presidenta del comité de Felisma 2012:




Fundación Cultural Un Chorro de Literatura, A. C.

                                                     
Asunto: Nombramiento Presidente de Comité FELISMA
San Miguel de Allende, Gto.   1 de agosto 2012


Estimada Lic. Patricia Uribe Arriaga

Por mi conducto,  la Fundación Cultural Un Chorro de Literatura, A.C extiende a  usted el presente nombramiento como: Presidente del Comité de FELISMA2012,  y con ello la encomienda de que se inicien los trabajos de vinculación con las personas y  distintos organismos públicos, privados y civiles a que dé lugar la organización de la quinta  edición  del Festival Literario y Feria del Libro de San Miguel de Allende FELISMA 2012  ¡La fiesta joven de las letras ! a celebrarse del 27 de septiembre al 1 de octubre en Jardín y  Claustro de San Francisco, para el fomento de la cultura literaria en San Miguel de Allende.
Conociendo su pasión por la educación  y su amor a la juventud , su capacidad de  trabajo, su liderazgo y formación profesional , así como la simpatía de que disfruta en la comunidad educativa y cultural de San Miguel, no dudamos que  hará un papel brillante y eficaz de gran importancia  en la Presidencia del Comité de FELISMA 2012 para lo cual sin duda puede usted contar  con el apoyo de los amigos de la Fundación, en San Miguel de Allende, Guanajuato. Patrimonio Cultural de la Humanidad, UNESCO. 
                                                 
A t e n t a m e n t e .-

Fundación Cultural Un Chorro de Literatura, A.C.
Víctor Sahuatoba      
               


de derecha a izquierda: V. Sahuatoba, Patricia Uribe,
Andrea Angel y los hermanos  Barajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario